martes, 4 de diciembre de 2012

El Mundo de las Recetas

Bienvenidos:


Este blog está dedicado a la buena comida, a las recetas de la abuela. Dentro de este blog encontrarás gran variedad de recetas, con las cuales podrás sorprender a tu familia o bien a tus invitados, veras que la preparación es muy sencilla y los ingredientes son fáciles de conseguir.

Lo mejor de este blog es que a parte de la variedad y sencillez de la preparación en su mayoría son recetas caceras, por lo tanto la comida es saludable sin tantos preservantes, no solo estarás preparando un platillo diferente, sino, estarás cuidando de la salud de tu familia.

Espero que te sirva y te guste, buscamos siempre agregar nuevas recetas para darle gusto a tu paladar. Te sugerimos que lo intentes para empezar con un poco para ver cómo te queda sino sale bien no te preocupes ni te desanimes vuelve a intentarlo, recuerda que la práctica hace al maestro, te invitamos a que nos des tus sugerencias y/o nos digas si quisieras incluir algo más, nosotros leeremos todas las sugerencias y las mostraremos como parte de las recetas, y si lo deseas incluye tu nombre, y aparecerá debajo de la sugerencia que hayas hecho a la receta.

Recuerda también que puedes experimentar con los ingredientes hasta conseguir un toque personal, estas recetas simplemente son una guía. 

Éxitos en la preparación recuerda que el ingrediente para tener éxito en la cocina es uno mismo.